Falla de encendido de neón 98

Tengo un carro neón 98. Cuando paso la llave para encenderlo, hace el ruido característico para encender pero luego se apaga; devuelvo la llave y la paso nuevamente y esta vez enciende. El carro tiembla por unos segundos y luego se empareja y funciona bien. ¿A qué se deberá esta falla?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tengas una fuga depresión de combustible en el regulador de la presión, prueba esto abre la llave sin dar marcha tres veces y en la cuarta da marcha si enciende de este modo es lo que te digo o el check de la bomba.