No enciende mi neón 98

Tengo 3 semanas con mi carro en el taller empezó con la falla de apagarse de ir en marcha, le chequearon presión de gasolina, y se descarto que fuera la bomba, se le cambio toda la instalación eléctrica linea por linea y se le cambio la computadora y sigue sin encender, da marcha pero no hay chispa, ya le cambiaron el sensor de cigüeñal y de oxigeno y nada le chequearon una tierra que va a la carrocería que hacia resistencia, y encendió estuvo trabajando un tiempo pero marco batería se checo el conector del alternador y estaba mal conectado, después de conectarlo bien ya no quiso encender otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Como ha arrancado y ha fallado cuando se encendió el fallo de carga, revisa toda la instalación por si hay un cable pelado que haga masa con la carrocería o el motor.
Revisa también todos los contactos de la batería, alternador, motor de arranque y calculador de inyección.
Ok deja reviso pero de la instalación recién la cambiaron linea por linea, saludos y estamos en contacto, si tienes alguien que me pueda dar un buen diagnostico del modulo te lo agradecería