Sobre parte eléctrica de un citroen ax 1.4 trd

Albermar soy luis de barcelona, tengo un problemilla con el coche y te agradecería que si sabes algo me echaras una mano, se me queda encendida la luz de temperatura del coche aun estando frio y creo que debe ser de un mal contacto a ver si tu me podrías decir como conseguir un manual de dicha instalación para intentar solucionar el problema .

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías buscar el manómetro de temoeratura, es una pieza que lleva roscada en alguna parte de la culata( Parte alta de motor y del que sale un cable, bien pues una vez lo encientres desconéctalo y observa si se apaga, si es así ya tienes al culpable, si no se apaga tenemos que buscar en el recorrido de ese cable pues esta comunicado a masa, mira eso y si necesitas alguna aclaración me lo dices y seguimos.
Gracias albermar mañana mirare lo que me has dicho, aunque me parece que también lo desconecte, no lo se exactamente, pero si es va a parar a una regleta a la cual hay unos cuantos metidos y claro los fui siguiendo uno a uno pero no veas si hay cables, en fin volveré a darle un repaso gracias de todas formas, ya te diré algo, un saludo
Vale, seguro que en ese cable tienes al culpable.
Antes de nada te diré que no molestas en absoluto y no me importa contestar a todo lo que plantees de lo contrario no estaría aquí, digamos que es un hobby, bueno y camiando de tema, en cuestión de esquema tienes que mirar en autodata, es el único sitio que puedes encontrar algo, pero yo creo que tu problema no tiene tanta historia, antes de nada te diré que me parece recordar que esa luz se encendía también con otra en algunas ocasiones y puede ser la del nivel de agua o algo así, revisa el mismo de la botella de expansión y desconecta el cable de ese sensor puede tener algo que ver y después asegurate que encontraste el sensor de culata, prueba y dime algo, un saludo,
p.d. Si quieres comprebar que cable es el que te llega del sensor de culata, lo puedes hacer con un polímetro, lo pones en continuidad y al final sale
Perdona que te vuelva a molestar, pero no ha habido suerte, los desconecte todos y sigue encendido, en fin desmonte el cuadro, pero claro los cables de ese chivato pues vete a saber donde van, tu por casualidad no sabrás donde puedo conseguir un manual de taller del ax o alguna página web en que salga esa información, te lo agradecería un montón, ya no te molestare más, un saludo.
Pues te agradezco que me ayudes, mira desconecte todos los cables que están tocando el motor, incluso hay dos regletas donde van todos los cables, porque los seguí uno a uno, y seguía encendida, entonces desmonte el cuadro y comprobé los cables que salen del cuadro y de la luz de temperatura encontré el de masa y el de corriente, el de corriente cuando lo sacaba también se apagaba la luz de el freno de mano, entonces lo que no se es si ese cable siempre tiene que llevar corriente o no, porque si es que si, entonces o falla la masa o es el cuadro, de todas maneras el sábado iré a un desguace y pillare un cuadro a ver si hay suerte, un saludo y gracias
Pues si que te esta dando faena la lucecita, bueno en primer lugar te diré que esas luces se encienden por negativo, quiero decir que el positivo siempre lo tiene la bombilla a falta del negativo que se lo da o bien los sensores, interruptores etc, la verdad es que es más seguro . De todas formas es raro que la avería sea del cuadro y lo digo solo por estadística, yo creo que tienes algo comunicado, o que no encontraste el manómetro de temperatura en culata de todas formas para comprobar puedes desconctar el interruptor de freno de mano, el del nivel de botella de expansión, e incluso el de presión de aceite motor, que esta muy cerca del filtro, prueba y seguramente encuentras algo .
Pregunta o finaliza y puntúa, es que siempre me sale como pendiente.
Perdona albermar no me acorde de finalizar, bueno he cambiado el relé de temperatura y tampoco es el relé de temperatura, pero no te preocupes voy a cortar el cable y voy a poner un reloj de temperatura y ya no me como más el coco, muchas gracias, de verdad te lo agradezco, un abrazo, hasta pronto.
P.D: Si deseas alguna vez comentarme algo, mi messenger es [email protected], me dedico a la construcción tengo una retroexcavadora, lo dicho aquí estoy para lo que quieras, gracias,.