Fiat Cinquecento 703cc

Tengo un Fiat Cinquecento 703cc, bicilindrico, el problema es que en frio el vehiculo se para y no responde al tornillo del relenti, ademas de que parado sube y baja de revoluciones el solo. Ademas en bajas pega tirones y al acelerar en el primer recorrido del pedal tambien. Lo tengo en el mecanico y dice que es problema del carburador, pero no las tiene todas con el, este en un carburador un poco especial. Lo ha mandado a un banco de pruebas.
¿Es correcta la acción de mi mecánico?
¿Pueden haber otros motivos, válvulas, tomas, gomas, etc...?

1 Respuesta

Respuesta
Ojala fuesen todos los mecánicos así se quitarían muchos problemas en lo que a carburadores se refieren, si es correcta ya que en el banco de pruebas si tuviera alguna fisura saldría, otro motivo como los que escribes no hay ya que da toda la tendencia que sea cosa de carbuardor, ya que lo tienes en el mecánico que te compruebe la bombina por si las moscas, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!