Posible cruce de corriente

Saludos mi problemas es el siguiente, tengo un peugeot 405 srdt con climatizador, y tras cambiar el ventilador interior, detecto que si conecto en a/c, la temperatura se dispara porque no salta el ventilador del motor... He cambiado el termocontacto del motor y sigue igual; sólo que si lo dejo desenchufado, los ventiladores están funcionando constantemente al iniciar el contacto.Y el a/c, no arranca;si lo hago a la inversa, no tengo ventiladores pero si compresor de a/C; ante lo cual tengo desenchufado el termocontacto para así al menos tener el motor a buena temperatura, pero claro, yo me cuezo dentro al no disponer del climatizador..
Que clase de avería pudiera ser, algún sensor, o relé... Los he revisado y parecen estar bien al igual que los fusibles...
Gracias y un saludo desde Almería-España
Jorge

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada necesito aclararme que es exactamente que te ocurre, enriendo que desde que le cambiaste el ventilador interior te ocurre todo esto, Antes no.
También creo entender que si pones el A/C no funciona el ventilador de motor, y si desenchufas el termo, se quedan fijos pero no funciona el compresor antes de nada necesito que me digas si antes de cambiar el ventilador interior todo funcionaba bien . Mientras tanto revisa el manocontacto del aire, es el que cuando sube la presión se encarga de dar corriente al ventilador para que este salte para enfriar el circuito de alta, también revisa todas las conexiones de masa, . .
Respuesta
<%=Texto%>Lleva un sensor de temperatura y una Uce llamada bitron que está cerca del pedalier, compruébalos