Soplar el motor

He comprado un passat TDI 115 cv del 2000, después de rodar y al dejarlo en ralentí salpica aceite y expulsa humo por la varilla del aceite al quitar la misma. Me han dicho que esto es normal, que lo que no debe hacer es soplar por el tapón del aceite, mi pregunta es, cómo se nota si sopla por el tapón del aceite, como lo puedo ver o saber ya que soy novato.

1 respuesta

Respuesta
Notaras como salpica aceite junto de humo ya que hace la compresión por el tampoco en vez de por el escape.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Perdona por no haber puntuado antes pero es que no he podido porque lo hago desde el trabajo, y el ordenador estaba estropeado. Gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad, gracias de nuevo.