Cambiar elevalunas eléctrico

Me gustaría saber cómo se hace y si es factible para alguien sin herramientas específicas ni grandes conocimientos, simplemente estoy harto; tengo un Polo del 99 y ya hemos cambiado 5 veces el "motorcillo" de la ventanilla del copiloto. Pensaba en comprarlo en desguace y cambiarlo ¿pero es fácil?

1 Respuesta

Respuesta
Difícil no es, pero si no tienes herramientas es mejor que las compres o no hagas nada o de lo contrario destrozaras lo que toques que no sea la herramienta apropiada.
Mira a ver si puedes quitar el tapizado de la puerta con las herramientas que tienes y luego vas mirando que te hace falta y lo compras.