Aceite en el circuito de refrigeración

Acabo de repararle la culata a mi Golf II 1.8 i. El problema esta en que no se como limpiarle el aceite que me pasó al circuito de refrigeración, esa dichosa pasta de color ocre. Tengo hasta embozado el circuito de calefacción. ¿Quizá con lavavajillas? Creo que meter gasoil o gasolina estropearía otra vez las juntas.
Vicente.
Respuesta
En los concesionarios renault y opel, suelen tener una maquina que la conectan al coche y le meten agua a presión con detergentes al circuito de refrigeración durante 15Min y después agua limpia. El circuito se queda más limpio que nuevo, el problema es el precio, unas 6.000pts, pero es increíble, no tendrás problemas de refrigeración en muchos años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que lo tendrías que llevar a un reparador de aires que tiene que hacerle una limpieza con líquido 141b y con nitrógeno darle la precion para que circule en el circuito de caños así queda limpio luego tiene que hacerle un vacío al sistema así queda sin humedad y ahí revisar si tiene fugas así colocarle el gas recomendado para que refrigere el circuito sictienes más dudas y te sirvió la mía soy todo oídos te responderé.

Disculpa me confundí de respuesta si es el aire acondicionado la respuesta que puse yo y el aceite en el circuito de refrigeración del motor si dejar limpiar el circuito unos días y purgar no colocarle refrigerante porque va a hacer un costo innecesario luego que este limpio si colocárselo no limpiar con detergente porque al hacer precion de hace espuma y se seca con la temperatura del motor y se tapa agua destilada y hay líquidos limpia radiadores que van al circuito así si va a quedar limpio. Más dudas respondo