Fuga en labaparabrisas mondeo

Tengo un mondeo 1.8TD del año 97, tengo un problema con el agua ddel labaparabrisas:
El problema es que cuando le doy al labaparabrisas de adelante he ido notando estos días como perdía presión el agua. Pensando que le faltaría agua le he llenado el deposito. Hoy le he dado de nuevo y tenia menos presión que nunca y ya ha dejado de salir, ni una gota. El ruido de la bomba característico cuando sale el agua sigue, con lo que he abierto el capó y mientras otro lo accionaba he mirado y se ve que debajo del deposito del lavaparabrisas se ve salpicar el agua y se va formando un charquillo. El labaparabrisas de atrás funciona perfectamente. ¿Qué le puede ocurrir? ¿Por dónde puedo tener la fuga? ¿Por dónde accedo a esa zona de debajo del deposito para ver si los tubos tienen alguna fuga? He pensado en desmontar el paso de rueda pero parece mucho tomate, ¿qué pensáis?

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me dices pierde agua el motor del lavaparabrisas o en la union con el tubo, yo desmontaría el pase de ruedas, no es complicado solo quitar unas grapas y retiras el plástico que lo cubre y tendrás acceso al motor y podrás ver el problema.