205 1.1: ¿Qué significa el testigo?

Tengo un peugeot 205 Junior 1.1 año 93 con unos 200.000 km, fabricado en Chile y se me comenzó a encender una luz testigo en el tablero y no se qué significa.
Está en el recuadro del medidor de combustible, pero al lado izq. (al derecho está el del bajo nivel de combustible)
Está iluminado amarillo y posee una imagen así: (0) como unas zapatas de freno, pero no es el testigo del freno, porque este se encuentra arriba y es rojo.
No se a que se puede referir. Si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La luz indica el desgaste de las plaquetas de freno delanteras, indican que llegan al nivel mínimo de uso y por lo que es necesario o sustituirlas o controlar su desgaste.
Gracias. Es una respuesta correcta, porque se demoró tanto en responder, que ya estaba hecha la reparación de mi automóvil cuando me llegó la respuesta.