Problemas con el código de la llave de contacto

Hola
Tengo un problema con el coche es un Fiat coupe, el caso es que se me ha fastidiado la batería después de cambiarla el coche no me arranca porque se me enciende la luz del código de la llave en el salpicadero y no arranca..
¿Qué puedo hacer es problema de algún relé? O de que puede ser he probado con las tres llaves que trae el coche y nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
DEbe de reprogramar las llaves, para ello debe de seguir el proceso que debe de venir en las instrucciones del coche. Sino debe de preguntar en la casa fiat, y allí le indicaran el proceso correcto.