Extraer una radio pioneer

Tengo un arosa (siniestro) y quiero sacar la radio. El problema es que no encuentro los ganchos (son planos, como lanzas). ¿Cómo puedo sacarla?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una buena pregunta, las llaves para extraer tu pioneer son largasy planas, como tu bien has dicho, ahora solo falta fabricarlas o conseguirlas, intenta probar con un tenedor, si si, como lo oyes yo lo he hecho; un tenedor (con lo que nos comemos esos ricos espaguetis), nos puede ayudar, es alargado y plano, es decir, lo que necesitamos. Ahora solo tienes que introducir la parte por donde cogemos el tenedor e introducirlo por las ranuras que enganchan el aparato y por supuesto tirar de él.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides darme un toque si encuentras dificultad.