Sacar radio pioneer

Me gustaría saber como sacar mi radio pioneer, he probado de todo tenedor, bridas, alambre... No se igual es que lo intento en el agujero equivocao, creo que me ayudaría saber como es la llave más o menos de larga y ancha y si se mete solo por el agujero del medio o es de las de forma de U

1 Respuesta

Respuesta
El útil tiene diez centímetros de longitud y 6,5 milímetros de grosor con una muesca a un centímetro. Lo mejor es que te lo dejen en cualquier taller, aunque si lo quieres fabricar, ya tienes bastantes datos.
La foto no es buena pero te sirve para hacerte una idea.
Los útiles se meten por el centro de los costados, en una ranura.