Vibración en palanca peugeot 206 1.6

Hola, alguien sabrá si es posible eliminar la vibración que se genera en la palanca de cambios y un poco en el chasis en primera, ¿segunda y tercera relación en el peugeot 206 1.6?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que no vibre, y si vibra mucho como para ocasionar molestias, o son vibraciones que se hacen muy evidente, debe de verificarse si existe algún problema. Yo empezaría por revisar el estado de los silemblock del motor, o tacos de motor como suele llamarle la gente.