Consumo de aceite

Me gustaría saber el consumo de aceite en litros por cada 1000km de un ford focus TDCI 100 CV.
Además quiero que me aconsejes sobre la compra de un compacto del estilo del focus en mecánica diesel de inyección directa. De los modelos que te doy a continuación, ¿cuál te parece mejor en cuanto a fiabilidad mecánica? : ford focus TDCI 100 CV, citroen xsara 2.0 HDI 90 CV, opel astra 2.0 DTI 100 CV, golf TDI 100 CV, peugeot 307 HDI 90 CV. Si hubiese alguna otra opción me gustaría que me la indicases

1 respuesta

Respuesta
El consumo de aceite en el ford focus es insignificante, por no decir nulo, yo no puedo ser imparcial pues llevo toda la vida en ford, pero te puedo decir que el motor de 100 cv como el 115 cv están dando un resultado inmejorable (cada día se vende mejor), de todas formas hoy en día todos los motores son buenos saludos vsancho