Diagrama de carburador

Tengo un atuomovil Toyota Sprinter del año 1986 motor 3A y consume mucha gasolina, porque al momento de desarmarlo para su manetenieto no le conectaron bien las mangueras y el diagrama que viene en el capot se ha borrado, estoy buscando el diagrama porque no esta funcionando correctamente

1 Respuesta

Respuesta
No tengo solución a tu petición pero si me permites tal vez sabiendo exactamente cual es el problema te pueda ayudar. Con un analizador de gases sabríamos que niveles de c02 tenemos a diferentes regímenes (revoluciones) y una vez establecidos esos parámetros podíamos corregir un exceso de consumo mediante ajustar los pasos de surtidores o incluso el propio nivel de la cuba; la prueba la tendrías que hacer de 1000 en 1000 revoluciones para determinar que circuitos están afectados: Ralentí, progresión o alta. Siento no tener ese gráfico.