Problemas de frenos Opel corsa 1.3 GT

Hola, te explico lo que pasa. Veras cuando freno el coche tiende a irse a la derecha, y es que la rueda derecha me bloquea antes que la izquierda, la lleve a un taller y me dijeron que el problema no era de que los conductos estuvieran obstruidos, asique seria de problema de pinza, pues bien le cambie la pinza y sigue haciendo lo mismo. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo para mi opinión creo que tiene los latiguillos obtruidos. Pero si le han dicho lo contrario no se, tendría que comprobarlo personalmente. También puede ser un problema de bomba de freno pero no creo.
Un saludo. Y cambie los latiguillos.