Una Duda

Hola quisiera saber si alguien sabe de acerca de la marca de carros DAEWOO he comprado un carro en los USA pero la aseguradora me ha dicho que ya cerro sus oficinas la compañía y que la GM ha comprado sus derechos por un termino de 25 anios alguien me podía indicar algo acerca de esto, ¿necesito saber si se podrían adquirir los repuestos fácil? De antemano muchas gracias
(El carro que compre aun tiene garantía de fabrica )

1 respuesta

Respuesta
Por su pregunta supongo que no vive usted en España, ya que aquí esos coches han tenido mucha venta. Como mecánico le diré que los motores de esos coches son los mismos motores de opel, exactamente iguales. Incluso en los componentes y plásticos interiores son los mismos, misma llaves tiradorees de puertas, botones, palanca de cambio con el gatillo de marcha atrás =... todo casi =.
Y con respecto al recambio, aquí tampoco dan nada de problema, son baratos y se pueden conseguir en cualquier tienda de repuestos del automóvil que trabaje con normalidad.