Cierre centralizado

Buenos días:
Tengo un seat panda 40 del 87 o por ahí:este duerme todos los días en la calle y como ya sabrás la cerradura es poco fiable quería preguntarte la dificultad el coste y como las modificaciones para adaptarle a mi seat panda un cierre centralizado si alguna vez lo has hecho o lo has oído podría hacerlo vamos los pros y los contras y que tipo de cierre me aconsejarias; se me sincero que solo es por no se! ¿Una pijada que sino le pongo su cerradura nueva y fuera ok?! Bueno gracias por todo y perdona por las molestias. Un saludo atentamente.
alberto.

1 respuesta

Respuesta
Conozco una persona que en Seat 131 le puso cierre centralizado y elevalunas eléctrico. Esta persona era mecánico y el "invento" le iba muy bien.
De hacerse se puede hacer y deberías de buscar un modelo muy similar (ibiza o ronda) y adaptarlo. Así pensando rapido solo te haría falta el motor que sube y baja el seguro de la puerta. Lo demás puedes conservarlo.
Yo no lo he hecho nunca, pero si consigues adaptar el mecanismo a las dos puertas, lo demás es fácil ya que solo hay que tirar cable.
Los pros son varios: Mejor cerradura, comodidad a la ahora de abrir.
Los contras: buscar el cierre que te sirva y la adaptación.
Yo te animo a que lo hagas, siempre y cuando estudies muy bien la forma de hacerlo.