Mensaje que sale en el ordenador de un renault scenic 1.9 dci "anomalía en freno de mano"

Quisiera saber a que es debido esta anomalía. Antes que esa se me estropeo los elevalunas

Eléctricos de atrás, uno lo arregle pero el otro todavía lo tengo sin arreglar. Porque me valió la reparación casi 500 euros. El coche es del año 2003.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo sale el mensaje la batería está bien cargada, o es a la primera arrancada de la mañana?

¿El freno se activa normalmente?

La batería esta bien cargada, no da fallo. Lo lleve a renault y me dijeron que era el motor de la centralita que esta en la parte de atrás del scenic. Nuevo me cuesta 700 euros. Ayer encontré uno de segunda mano por 200, estoy a la espera que me lo confirmen si vale.

He visto en internet que un Sr. compro esa pieza de segunda mano y después se dieron cuenta que era de un fusible. No sé, lo de los talleres, yo no me fio mucho. Como no tengas a alguno conocido.

Gracias.

El elevalunas que no me funcionaba, ahora ya me funciona. Le di 2 o 3 veces al botón de seguridad de cierre de puertas y ya funciona.

NO te vale el calculador del freno de mano de un coche para otro, a no ser que alguien sea capaz de dejarlo virgen.

Aprenden un código irreversible al asignarlo a un vehículo.

SI hay diálogo entre el calculador y el útil de diagnóstico, la instalación está perfecta.

Pero si quieres comprobarlo bien, necesito un correo electrónico.

Lo he llevado a la Renault y me han conseguido un motor de la centralita de segunda mano.

Me quedaron de llamar para llevárselo a cambiar. Gracias de todas formas.

Es raro que se averíe el motor en vez de la centralita.