Renault Megane Anomalía Electrónica

Soy de República Dominicana. Tengo un Megane Sport 2006 y me está presentando Anomalía Eletrónica.
El problema empezó al girar la dirección y acelerar el vashículo. (Principalmente en marcha atrás, como saliendo del garage o aparcar) Por un segundo encendía "Verificar Dirección" por eso pensé que tení que ver con la Dirección Electrica Asistida.
El coche lo dejé en el garaje con la batería desconectada, puesto que aun con él apagado presentaba la anomalía y me encendía el testigo SERVICE/STOP y apagaba el AC intermitentemente.
Al reconectar la batería aparentemente se descargó el error del sistema y le coche prende y funciona normal. Pero, al cabo de 2 minutos aproximadamente vuelve a presentar "Anomalía Electrónica" y Enciente los estigos SERVICE, STOP, ASR y el de freno de mano. También enciende las luces de los faros y el limpias a un velocidad muy lenta. (Como en el modo Test); también el AC se prende y se apaga intermitentemente y no funcionan los elevalunas.
Ahora que recuerdo me han cambiado el Evaporador del Aire Acondicionado recientemente. Entonces tengo dudas sobre si el problema podria ser la Dirección Asistida, la Centralita defectuosa o alguna conexión mal puesta al momento de Reparar el Aire.
Gracias
{"lat":18.4790188688596,"lng":-69.9629330635071}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito que mires en esta pegatina y me des los datos marcados por las flechas pintadas.
¿El aire acondicionado es manual, o climatizado?