Calefacción

Hola que tal tengo un renault 21, la calefacción me funciona pero el aire sale prácticamente frio un conocido me dijo que para mirarlo era necesario desmontar todo el salpicadero y llevaba mucho tiempo y en un taller preguntamos y me cobraban unas 20.000 pesetas me parecido un poco caro. ¿Qué opinas? Espero tu repuesta gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente creo, que si sale frio pero a la vez funciona el circuito de agua caliente al radiador interno está anulado. (Normalmente se anula cuando existen pérdida de agua y no se desea repararlo por el motivo que sea, normalmente económico).
Para verificar si está anulado se debe de mirar si desde el motor sale algún tubo de agua que entre al habitáculo. Normalmente las tomas estás por la parte de la guantera o parte del acompañante.