Citroen Picasso HDI

-¿Dónde se encuentra el filtro del polen?
-¿Cómo se purga el filtro del gasóleo?
-Según el manual el filtro del aire se cambia cada 60.000 kms, ¿no es mucho tiempo?
Venga.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por partes el filtro de polen va de frente al motor a la derecha detrás del de aire, el filtro de gasoil lleva un purgador en la parte baja, lo abres y vacías el agua. El filtro si citroen dice eso sera por que es lo que ellos han determinado no obstante si dudas sácalo y lo revisas. Todo esto viene en el manual de entretenimiento más a fondo.