Problema tarjeta mando renault megane

Soy nuevo aquí, mi hermano tiene un megane 2 y yo como también soy mencanico le cambie la batería y ahora no me funciona la apertura puertas con la tarjeta mando, me gustaría saber si hay alguna manera de inicializarla manualmente o tentre que ir al servicio renault para ello .

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a desconecar la batería, y déjala unos minutos desconectada para que sedescargue la electrónica.
Conéctala y seguidamente intenta abrir con el mando.
Sino funciona, comprueba si funciona el cierre desde el botón interior.
Si va bien, llévalo a Renault, aunque es posible que la tarjeta esté mal, o la pila gastada, o mal colocada.
Lo intentare haber si funciona, el problema es que la tarjeta yo creo que tiene que funcionar por que antes de desconectar la batería la tarjeta mando funcionaba perfectamente. Saludos