Motor F9Q744

Hola de nuevo rverdial, estado leyéndote y he visto que en un usuario con cambio de motor le has comentado que ponga los inyectores del motor suyo al que va a colocar en e mismo orden por que van codificados ¿en el motor que te hablado alguna vez pasa lo mismo? O dejo los que vienen, renault megane scenic 1.9 dti, 80cv, tipo F9Q744 variante JA1, y comentarte también que si pongo el mismo tipo motor al pasar la itv, ¿no tendré problemas? Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Mientras pongas el mismo tipo de motor, no vas a tener problemas porque no sufre ninguna modificación.
Antiguamente miraban el número del motor, pero eso ya es historia.
En tu motor F9Q/744, no hay que tener en cuenta la colocación de los inyectores porque no van codificados. Solo tienes que tener la precaución de colocar en el mismo cilindro el inyector pilotado (el más largo y con cableado)
No tiene pérdida, porque el tubo es más corto y alto.
Tu coche es un JA1U. Recuérdalo para otra vez, y así no tengo que andar buscando.