Saxo 1.400 gasolina se enciende la luz de temperatura

Tengo un saxo 1.400 gasolina la luz de temperatura se enciende el ventilador funciona correctamente y el agua del radiador no la pierde podría ser de la bonva del agua

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de la bomba, puede ser del termostato y puede ser que este obstruido el radiador. Hay que primero arrancar en frio y soltar el tubo de retorno fino que llega al deposito de refrigerante, por ahí tiene que volver con fuerza el liquido al acelerar, si no vuelve la bomab no funciona o esta obstruido. En fin que hay que hacer pruebas paar dar con la avería, pero te recomiendo que no uses el coche o te cargaras la junta de culata.