Bmw serie 1 120d con 100.000 kms.

¿100.000 mil kilómetros para un bmw serie 1 son muchos? Ske estoy interesado en ese modelo de coche. Es el 120d y es de septiembre del 2006. Kedebo tener en cuenta ala hora de cómpralo aparte de los kilómetros y el estado del coche tanto de exterior como interior esta bastante bien.

1 respuesta

Respuesta
No es solo que no sean muchos, sino que no son kms para un motor diesel.
Tienes motor para otros 400.000 si no surge algún imprevisto.
Cuando se compra un coche, aparte de gustarte y adaptarse a tus pretensiones de seguridad, equipamiento y confort, debes de intentar comprarlo en un sitio de compra venta o un concesionario porque por ley tienen un año de garantía, cosa que no existe entre particulares.
Exige que esté la ITV recién pasada, y las correas de distribución cambiadas, si es que las lleva. COn esto, en un año lo que salga mal, te lo van solucionando.
Gracias por su información. Otra pregunta.. el coche cuando pisaba el embrague emitía un sonido mientras lo pisaba y llegaba a fondo. ¿Según el propietario del coche dice que es el muelle de empuje o algo así? Podrías aclararme esta avería, si es grave, si debo de preocuparme, y que podría averla ocasionado.gracias.un saludo.
Dime qué sonido es. ¿Crujido, chirrido, et.)
¿Lo hace nada más empezar a pisar el embrague, o cuando lo has pisado bastante?
Más bien crujido... y lo hace nada más empezar a pisarlo. Cuando llega a fondo no suena ni al soltarlo tampoco. Suena así "ta ta ta ta" jejej .un saludo.
Mi coche tiene un ruido parecido o igual, y suena cuando más calor hace. Hago lo que te digo ahora.
Creo que tienes reseca la rótula (eje) de la horquilla del cambio, o el cable del embrague.
La solución pasa por soltar el cable y echar un poco de grasa en la rótula de la horquilla.
Es posible que tengas que apartar el guardapolvos para acceder a ella.
muchas gracias.una ultima pregunta... ¿es una avería sin importancia? ¿Se te ocurre a que es debido esa avería? ¿O no tiene importancia?, es que estoy en duda en comprar o no este coche. Bueno un saludo gracias por todo.
Si es lo que pienso, no tiene ninguna importancia, mientras se pueda soportar el ruido.
Se reseca por el calor, los años, la limpieza del motor, etc.