Instalación tacómetro

Tengo una duda en como instalar mi tacómetro.
Es un un tacómetro externode 5 pulgadas de 0 a 11.000rpm, lo tengo instalado en mi auto que es un DAEWOO LANOS 1.5CC del año 99, la consulta es la siguiente ya instale todo lo que es luz, pero no puedo encontrar la señal que me dan las rpm, en el auto la bobina tiene 4 cables pero ni uno de esos me da la señal, lo que hice yo fue buscar el computador del auto y de ahí logre encontrar una señal pero esa señal me marca 500 rpm y como máximo llega a 3000rpm, siendo que mi auto en relante esta como en 1000rpm y al llegar a corte de inyección me dan más de 6000rpm creo yo, la consulta es donde puedo sacar otra señal para que la lectura sea optima.

1 respuesta

Respuesta
El vehículo toene que llevar un sensor de r.p.m. que funciona por impulsos, de ahí a la centralita y esta debe de modificar la señal para poder dar r.p.m. la cuestión es cual es el pin. No tengo información de esquema de este motor por lo que no te puedo decir cual es. Siento mucho no poder darte más ayuda en este tema.