Fallo Octavia 1.9tdi, año 2000.

Estimado rverdial: No me funcionan ninguna de las agujas del cuadro de mandos,(alguna veces si) un corto espacio. El Check-control, solo salen algunas de los iconos. Me han dicho que puede ser un relé, en el mejor de los casos o la placa electrónica del cuadro en el peor.
Dame tu opinión, si ´me confirmaras que es un relé, lo haría yo mismo. En caso contrario me esperaré a la reparación.
Muchísimas gracias, espero tu respuesta. Si he omitido algún dato necesario, házmelo saber.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún relé que lo controle.
Dime cuántos elementos del cuadro dejan de funcionar.
Necesito un correo electrónico y la potencia del motor en CV
Estimado rverdial: Un millón de gracias por tu rápida y amable respuesta.
El modelo es el de 90 cv. Es de los de 1ª generación. No me funcionan las agujas del velocímetro, cuentarevoluciones, nivel de aceite, temperatura. Asimismo algunas de las figuras del Check- control no se encienden al activar el contacto. Tampoco el pilotito rojo intermitente de al lado del seguro de la puerta del conductor funciona.
Pero lo raro, es que algunas veces, si funciona todo, pero unos segundos, aunque puede estar meses sin funcionar.
Amigo reverdial, no sé de que foma discreta, podría enviarte mi e-mail, no me atrevo a que salga público, sugiéreme algo en tu próxima respuesta.
Gracias de nuevo, por compartir tu sabiduría con los demás. Un saludo