Tengo un megane II de 2006 y no le funciona el aire

Tengo un problema con mi megane II del 2006 no funciona el a/c del climatizador le hemos metido la maquina y no da fallo tiene gas y no enfría me gustaría saber como se desmonta la caja de fusibles del motor ya que sospechamos que es un fusible que esta ahí y hace que embrague el compresor (q por cierto no enciende) y también me gustaría saber porque otra cosa puede ser. Gracias un saludo
Por cierto en la maquina sale un fallo de inyección y no se si tiene q ver dice bucle frio activo

1 Respuesta

Respuesta
Dame un correo electrónico para este tema.