Desmontar el climatizador del salpicadero

Quería saber si me puedes ayudar. Me he comprado un laguna 2.2 rxe diesel (de segunda o tercera mano, no hay para más) y quisiera desmontar el climatizador donde va la botonera, para cambiarla por otra de desguace, y no se por donde desmontarla he mirado por el radiocasete y me imagino que sea por ahí pero no he dado con ello.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el año de fabricación porque no se si es Laguna o Laguna II.
Espero.
Es del año 1994. Espero ansioso tu respuesta. Gracias
Ocupa bastante el método de desmontaje, por lo que necesito un correo electrónico.