Renault megan classic hace ruidos al arrancar

Tengo un renautl megan classic del año 1999 y desde hace un tiempo cuando le doy al contacto para arrancar da, como de 8 a 10 golpecitos debajo del volante. Un amigo me ha dicho que puede ser las toberas de la calefacción, y la verdad que es bastante molesto.

Mi duda es si eso ira a mas y que consecuencias tiene el que haga ese ruido o que puedo hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes roto un piñón del motor de la trampilla de reciclaje.

A más no va, porque ya está averiado y salta el diente del piñón.

¿Consecuencias? No puedes elegir de dónde entra el aire, si de la calle o del habitáculo.

Soluciones hay dos: Una, gastar un montón de dinero para cambiar el motor (supongo que tienes aire acondicionado)

La otra, anular dicho motor y que el aire entre por donde está entrando ahora mismo.

Para decirte cómo hacerlo, necesitaré más datos del coche. También algunas fotos de la zona del bloque del aire acondicionado (hay que quitar el torpedo bajo luna)

Hola gracias por contestar tan rapido.El coche como le dije es Megan classic de gasolina del año 1999 y si tiene aire acondicionado.Si me dice las forma de mandarle las fotos,se las mando.

Me decanto por la forma de anular dicho dispositivo. Gracias

Envíalas a [email protected]