Que aceite es recomendado para un corolla 2001

¿Necesito cambiarle aceite a mi carro corolla 2001 pero necesito que me ayuden a escoger un recomendable el motor es a gasolina y es 1zz me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Hechándole un aceite 10w40 sintético, ya te irá perfecto. Tienes otra opciones un poco más cara pero de melor calidad como seria mobil1 5w30. Para el tipo de motor, ambos aceites estarán perfectamente preparados. El 5w30, tiene menos densidad en frio, y esto hace que los primeros momentos que pasan desde que arrancas el coche, el aceite pueda llegar a todas las partes del motor lubricándolo perfectamente. Pero como opción standard calidad/precio, puedes echarle perfectamente el que te he comentado al principio.
Si no tienes más dudas, puntúame, y así se cierra la pregunta.