Transmisión automática golpea cambios SEAT Toledo

Tengo un SEAT Toledo 2006 motor 2.0 con transmisión automática tiptronic con unos 70,000 kms y me está fallando. Resulta que al encenderlo funciona de maravilla, sin embargo, después de unos 15 - 20 mins de uso, me empieza a golpear los cambios... Y unos 5 - 10 mins más, la transmisión se vuelve loca... Se neutraliza, o baja cambio o sube cambio, etc.
¿Me puedes orientar acerca de qué tipo de falla es la que puede tener?

1 respuesta

Respuesta
En estos casos no solamente trabaja la parte mecánica del cambio sino mucha electrónica, con sensores varios, lo mejor es ir a un sitio especializado o al servicio oficial, chequear el vehículo y ver donde esta el fallo, muy probablemente en algún sensor de velocidad, etc .