Funda termoretractil manguito gasoil

Buenas tardes:
Gracias anticipadas.
Me han sustituido un manguito de gasoil, el trozo que va de la bomba al filtro.
La cuestión es que me lo han dejado un poco corto, y el manguito pega con un tornillo (No punzante) que es el que agarra la pantalla del protector del filtro, sobre la cual va la tapa del motor.
En resumen, ese tornillo coge cierta tempertaura, y aunque supongo que el "plástico" del manguito de gasoil será de un material no inflamable, y el calor no va a deteriorar el manguito, estaría más tranquilo poniéndole funda termoretráctil.
El manguito es de una sección interior de 8 mm...¿De qué sección debería ser la funda termoretráctil?...
Supongo que con desmontar el manguito, poner la funda y aplicar calor con un secador será suficiente.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tu preocupación es que el tornillo perfore la manquera o caliente la gasolina y la encienda, no te preocupes eso no va pasar, la gasolina ocupa chispa y la mayotia de las manqueras resisten hasta 100 grados