Vibración embrague Honda Accord 2.4 gasolina

Tengo un Honda Accord 2.4 ivtec, de unos 5 años y medio y 75.000 km y desde hace poco noto vibraciones en el embrague, sobre todo en retenciones en 2ª y 3ª, justo en el momento de soltar el pedal, como si rebotara rápidamente 3-4 veces. Como esto tiene pinta de taller ¿qué coste aproximado tendría la reparación?.

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm... ese síntoma lo tengo visto en varios coches... y todos con la porquería esa del embrague bimasa... que tarde o temprano se acaba fastidiando... no se si tu coche lo lleva...
Y el coste... depende de lo que sea si tienes que sustituir en embrague... depende si pones la marca de origen, o en caso de ser bimasa poner un kit para quitárselo y meter uno normal...