Rover 25 diesel no arranca despues de un tiempo parado

Tengo un rover 25 2.0 tdi del año 99, la cuestión es que lo he tenido parado cerca de 2 meses y ahora no arranca, ya he comprobado que no es cuestión de batería, puesto que la pinche con la del coche de un amigo.
Bueno, pues eso, al intentar arrancarlo hace un ruido raro (clac clac clac), y no pega el "tiron"...
¿Me he cargado el motor?

1 Respuesta

Respuesta
Casi con toda seguridad el problema es del motor de arranque, pom 5ª marcha y mueve el vehículo hacia adelante, luego intenta arrancar, si no te arranca llevalo en grúa a un taller de electricidad, si arranca fenómeno y observalo.