Gases en el auto

Bueno quisiera preguntarle por que en mi clio por las salidas de aire de calefacción al interior del auto ( cabina)sale olor o directamente gas de gasolina, me han dicho que puede ser por que no e cambiado el filtro antipolen y yo no se que sera por eso le pido un poco de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si no cambias el filtro del polen, puede no entrar aire o entrar viciado, pero no va a oler a gasolina mal quemada. http://rverdial.webcindario.com/filtro%20de%20polen.htm
Comprueba las juntas del motor por si alguna no está bien (admisión y escape), y los tubos de gasolina por si alguno rezuma.
Comprueba la línea del escape por si tiene fugas. Esos gases se pueden confundir con el olor a gasolina y entran en el habitáculo fácilmente.