Citroen berlingo cuando va en marcha se detiene

Tengo una citroen berlingo año 2000 1.9 y hace algunos días me esta presentando problemas. Cuando va andando se detiene, específicamente cuando le doy más velocidad. A simple vista no tiene perdida de petróleo en el motor, luego relleno el porta filtro con petróleo y sigue andando sin problemas hasta que se termine, luego vuelvo al mismo problema. Bueno, a modo de información les comento que este furgón desde que lo compré presenta una pequeña fuga de aceite en uno de sus retenes, lo cual aun no reparo y solamente he ido rellenando. Cualquier orientación será agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes un problema con la bomba inyectora la parte que aspira el gas-oil del filtro no lo hace, puedes tener un problema interno o una toma de aire en los tubos.