Audi A4 1.9 TDI 2002- Problema de arranque en frio

Tengo un problema de arranque en frio (cuando lleva unos días parado) en un Audi A4 1.9 TDI 2002. Todo viene explicado en el siguiente video (donde sale el ruido que hace el coche):
http://www.youtube.com/watch?v=pih2tkmDaD8

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser muchas cosas, pero tiene pinta de que el circuito del gas-oil pilla aire, y hasta que no es expulsado no arranca. Prueba bien que todo el sistema de gas-oil este ajustado, filtro, inyectores, manguitos y demás... suerte!
Gracias, según me ha dicho otra gente, es lo que parece. Si suponemos que es eso, ¿lo suyo es llevarlo al mecánico o eso lo podría comprobar yo (que no tengo ni idea de mecánica) porque es fácil o porque puedo ver explicaciones en algún lado?
Si no tienes ni idea del mundo este es complicado, sobre todo prueba las juntas y uniones del filtro de gas-oil, que si es problema de aire lo más posible es que lo pille por ahí. Suerte!
Respuesta

Estaba viendo el video y mi coche audi a4, 1.9, 130cv le pasaba lo mismo. Dejando un dia sin encender le pasaba lo mismo. Por fin encontre la solucion. La bomba tandem tenia una fuga por las juntas. Me di cuenta porque en la parte baja estaba un poco mojada. El brico lo hice yo mismo . Se encuentra kit de juntas para la bomba tandem y como montar encuentras en forrum por google. Pero antes de nada tienes que estar seguro que pierde por ahi. Asi que premero tienes que comprobar la bomba del aforador(deposito de combustible) para comprobar hay que sacar el tubo de ida del filtro de gasoil y poner el contacto. Si sale gasoil la bomba va(ojo que al poner contacto la bomba empuja solo 3-4seg), despues tienes que comprobar las juntas del filtro de gasoil y si estan bien comprobar los tubos de goma que van del filtro a la bomba tandem y vuelta, si no estal agrietados ni sudando gasoil es que la culpa es bomba tandem. Tambien hay muy poca posibilidad que coja aire por los ynjectores. El cambio de la junta bomba tandem no es tan complicado, con un poco de paciencia, dos horas de trabajo y 40€ yo lo hice sin problema . Ahora mi coche enciende como el primer dia. Espero que te estese de ayuda la informacion y suerte