Clio rt 96, variador de velocidad

Tengo un clio rt, y resulta que cuando lo pongo en contacto se prende el ventilador al máximo, no hay forma de apagarlo si no es desconectado lde la ficha del variador de velocidad, ¿hay alguna forma de arreglarlo?, el motor va en el compartimiento de motor, debajo de las rejillas de plástico.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se arregla seguramente sera el modulo de mando que no recuerdo donde lo lleva pero creo que en el mismo motor de calefacción veras un modulo electrónico o unas resistencias eso es lo que falla el 99% de las veces
barbaroo si, ya lo ubique estaba en el motor, lo tengo en mi mano, se ve que esta sellado, tendrá alguna forma de abrirlo, ¿y me podrá decir que se le puede haber roto? ¿Cómo arreglarlo? Perdón por las molestias, pero sale muy caro para coprarlo y acá en argentina nos estamos congelando je. Muchísimas gracias
Intenta despegarlo y mira las soldaduras se suelen romper para ver si hay alguna mal
Le hechas el aliento y veras como se ve la rotura del estaño mientras no se evapore el vaho del aliento en el estaño si ves una mal la estañas y listo reparado