Clio rt 1.4 motor energy 96 8v

Mi nombre es javier, tengo un clio rt 1.4 motor energy modelo 96, sin A/C  8v que hasta hace unos meses andaba bien pero por culpa de mi querido amigo mecánico ya no anduvo más, una mañana muy linda en la autopista me hizo pummmm!, no se como el auto se quedo sin aceite no me marco nada en el tablero y pego un bielazoo. Por suerte no rompió block, ,, la cuestión es que me quede sin amigo... Y sin autoo
y como se que la gran mayoría de los mecánicos ((no todos)) son garcas, lo digo por muchas experiencias, decidí hacer por mi cuenta el motor nuevo completo! ,no soy mecánico profesional pero me doy bastante maña.
Al día de hoy ya pasaron mas de 3 meses que empece con el desarme y arme del motor, solo lo hago los fines de semana por el laburo,, le puse todo absolutamente nuevo, camisas, aros, metales, cigueñal (el que tenia me le rectificaron mal y ya no sirvió ni para florero), juntas de motor completo, bomba de aceite, distribución, correas, tapa hecha a nueva todas las válvulas cambiadas, en conclusión todo menos los tornillos del cárter... Ejej
el sabado 14/11 por la mañana termino los últimos detalles para que arranque por primera vez... Unos nervios que casi me muero!
Y el clio arrancooo de la primera, regulaba y suspiraba como nunca el motor y yo contentísimo!, lo único malo fue que me quedo una perdida de aceite en el reten de bancada. Pero bueno no era nada de otro mundo ni complicado de hacer después de todo lo que habia hecho. Igual anduve con el auto toda la semana re tranqui y una masa el andar que tiene.
al sábado siguiente 21/11 me pongo manos a la obra, vuelvo a sacar el motor con la caja , desarmo caja cambio reten vuelvo a armar todocomo estaba y mi gran sorpresa fue que el auto ya no me arranco mas.......... y hasta el día de hoy no pude dar con la falla.