Batería descargada

Dejé el coche -peugeot 307- una semana sin arrancar y cuando lo volví a hacer la batería se había descargado. Me pusieron una nueva en el taller un jueves y el sábado al arrancar de nuevo el vehículo no fue posible hubo que hacerlo con las pinzas. Me gustaría saber si por casualidad me hubiera dejado encendidas las luces de posición es posible que una batería nueva se descargue en día y medio. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu coche tendrá un consumo pero como lo arrancas ahora todos los días te arranca por lo que veo el problema viene cuando esta más tiempo parado, mira por si acaso abatiento el asiento trasero con el maletero cerrado por si se quedara la luz encendida y descargaría la batería suele pasar bastante si no se queda encendida tendrás que llevarlo aun taller eléctrico para que te comprueben el consumo
Respuesta
Si es posible, si llevas 4 lámparas de 5w son 20w, más reloj, radio, etc que siempre tienen un consumo aunque pequeño, esto hace que en un día se pueda descargar la batería, de todas formas yo verificaría si el alternador carga correctamente.