El coche no arranca y no hace ningún ruido

Aver te cuento he ido a arrancar mi coche un kalos y no me arranca y tampoco me hace ningún ruido. El año pasado kompre una batería nueva y hasta septiembre no hará un año, no enciende ninguna luz ni tampoco el cierre centralizado ¿qué puede ser? ¿Puede ser el alternador? ¿Por favor estoy mu angustiada porque esto me ha pasado estando de viaje. Se me puede descargar la batería sola? Porque yo estoy segura que no me deje ni luz encendida ni puerta mal cerrrada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es evidente es que no hay batería, lo primero es arrancarlo, con la ayuda de alguien o u taller, una vez arrancado verificar la carga del alternador, si todo va bien comprobar la batería, no hay más.