Código renault laguna 96

He perdido las llaves de mi laguna 1.8 del 95.
Si parto de un bombillo de puerta y me hago una nueva sin mando.
¿Puedo anular el sistema antiarranque? Aunque quede sin mando a distancia.
Me han comentado que algunos marroquíes en Francia lo hacen.

1 respuesta

Respuesta
La única forma es cambiando la conexión que lleva la electroválvula de paso de gasoil que lleva la bomba hay que quitar el cable original y colocar uno con corriente después de dar contacto pero para acceder a esto o bien se desmonta la bomba inyectorao un manitas con
Una maquina de corte como un dremel por ejemplo cortar la protección que lleva y así acceder a la válvula de corte
Es un GASOLINA 1.8
No me fije en lo de 1.8 entonces lo tienes muy complicado pues va directamente a la centralita de inyección, lo que no se si sera posible anularlo con una maquina de diagnosis pero hay que conocer el código de seguridad y tratar de entrar en el sistema para anularlo
Lo más fácil y económico en tu caso es pedir una llave nueva a renault codificada