Anular antiarranque

Tengo un citroen xsara 1.9d, del año 2000 el problema que tiene es que el coche hay veces, que no arranca o se para solo con el coche circulando, también con el coche arrancado le sacas la llave de contacto y sigue arrancado, la avería es del bombín de la llavera de arranque, la llavera es codificada, mi pregunta es, ¿puedo sustituirlo por uno que no este codificado y anular el antiarranque?.
Yo supongo que para anular el antiarranque, en la posición del arranque habría que mandar una señal positiva a la válvula de corte de la bomba inyectora y no se si alguna otra cosa más, me gustaría escuchar tu opinión y a ver si tiene alguna solución porque si no habría que ponerlo original y vale una burrada.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no es lo mio la electricidad y menos la electrónica, de todas formas el problema no es solo la bomba inyectora, sino que también lleva cierre, etc todo en la misma unidad. Tienes que consultar a un compañero que toque la electrónica y te pueda ayudar.