Marca faro peugeot 308

Quería preguntarle si sabe la marca de faros que monta peugeot.. Necesito cambiar el piloto trasero izquierdo y he visto dos marcas: Bosch y Magnetti Marelli.
En la casa me piden casi 140 euros pero no sé qué marca es... Estos dos valen la mitad, pero claro no sé cuál pedir... Le dejo el enlace de la página, aparentemente está muy bien...
http://www.oscaro.es/lista.aspID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=28450&ID_OSC_LEVELS=61

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte si son iguales da lo mismo una marca que otra pero la marca del tuyo viene grabada en la tulipa exterior o por dentro la página que me pones no me sale en el navegador