Correa de distribución Micra K11E

Tengo un Nissan Micra 1.5D GX del año 1999 con motor Peugeot D-VJZ, mi pregunta es cada cuantos kms se le cambia la correa de distribución y la trapezoidal ya que en el manual que tengo no aparece ésta información. También necesito que me recomiendes un kit de distribución de los que hay en la página de Oscaro, a continuación te dejo el link para que veas los diferentes modelos:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=307&ID_OSC_TYPES=8640&ID_OSC_LEVELS=1911

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no sé cuando Nissan recomienda cambiar la correa de distribución pero en ese motor en otras marcas anda sobre los 100000 km o 5 años de los kit que tienes en oscaro yo te recomiendo de las marcas Gates o continental, good-year siendo mi preferida la primera de todas formas deberías de cambiar la bomba de agua ya que al cambiar la correa la tensión de esta cambia y entonces la bomba podría empezar a perder agua o que el cojinete empiece a tener holgura, por un poco más tienes el Kit completo con bomba y quedas tranquilo de tener todo lo que afecta a la distribución nuevo.