Avería coche aire .

Tengo un renault megane emotion dci 1500cc 100cv. El aire no me funciona en ninguna posición, nada de nada, me an dicho que es el ventilador y que cuesta unos 400 euros, pero es que lo he probado y me ha vuelto a funcionar pero pare el motor y volví arrancar y ya no me funciona nada, los fusible están bien todos y corriente tienen. Posible causa de avería o donde puedo mirar yo he pensado que puede ser el mando del aire ya que le di para a ver si funcionaba el aire y se me apagaron partes de las luces del alrededor del mando.

1 Respuesta

Respuesta
No queda más remedio que localizarlo de este modo:
Desmonta el mando del aire acondicionado y Asegura las clemas de conexión por si están flojas o medio metidas.
Comprueba si cuando falla llega corriente al módulo y sale señal (puede ser positiva o negativa, necesitaría el número del chasis y el año de fabricación para asegurarme).
Localizar el motor GMV y comprobar si cuando falla, llega corriente y masa. Una vez sepamos lo que falta, localizamos el origen de la avería.