Tarjeta scenic II

Tengo scenic II año 2006. La tarjeta abre bien las puertas, pero al introducirla en el lector de arranque me dice que la tarjeta no ha sido detectada. Le he cambiado la pila pero el problema persiste. He observado que si le quito la pila y la introduzco sin pila si la lee. Mi pregunta a que puede ser debido esto.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, la pila solo es para el mando a distancia o para el manos libres.
Es decir que sin pila, el coche tiene que arrancar. Lo extraño es que no te arranque con la pila puesta.
Lleva el coche a Renault con todas las tarjetas que tengas para reasignarlas, antes de que se bloquee del todo esa tarjeta.